jueves, 29 de marzo de 2012

Por qué la visita del Papa ha generado que la actitud del gobierno sea interrumpir las comunicaciones de los móviles de aquellas personas , que aunque no sean disidentes o integren algun partido no reconocido visiten la Oficina de Intreses de E. U. para pasar cursos de superación que no da el estado en ninguna instalación?
Desde el lunes muchos celulares, incluyendo el mío tienen la conexión nula para llamadas, mensajes, etc.
No creo que eso sea posible en otros países, ya que las compañias telefónicas, en su posición de competencia para dar un mejor servicio a los usuarios, llegue a comenter semejante barbaridad.
Todos sabemos que los teléfonos no solo se usan con fines políticos para emitir una noticia, sino también para comunicarse por diversas razones  con familiares, amigos o tal vez el médico en un caso de urgencia.También sabemos que no todas las personas en Cuba tienen en sus casas el servicio de telefonía privada. Entonces me pregunto, por qué suceden estas cosas que generan la indignación de los usuarios y a la vez violan los derechos humanos?

1 comentario:

  1. la internet es el fin de toda dictadura,se demostro en europa en la decada del 90 del pasado siglo y mas recientemente la revolucion arabe.la moderna tecnologia nos protege.el regimen cubano ultimo bastion del comunismo esta conciente de ello y siente pavor

    ResponderEliminar