jueves, 11 de septiembre de 2014


Todos los que leen mi blog les ruego que lo pasen a sus amigos y dem'as contactos. Gracias!



Pienso que todas aquellas personas que han vivido y aún viven en Cuba, conocen por qué se ha incrementado notablemente la prostitución, oficio más antiguo del mundo y tema latente cuestionado desde distintas aristas. De ninguna manera esta actividad puede justificarse, pero tampoco debe ser  criticada ni perseguida, ya que ni siquiera aparece como delito en el Código Penal cubano.
Es inconcebible que personas que aún viven de prejuicios, a la altura del siglo XXI donde el desarrollo intelectual, la tecnología y la lucha  porque los derechos humanos sean respetados, arremetan contra la decisión personal, o tal vez tengan sin saberlo sentimientos misóginos, que lleguen, debido a su posición social y poder económico también, a atentar amañadamente contra una revista que solo informa de la realidad y situación de la isla, el semanario digital La Primavera de Cuba. Miles de cubanos que viven en el exterior y otras personas de distintas latitudes que conocen o no  el país, se han enterado a lo largo de siete años de los problemas de la isla a través de ella.
Ahora los suecos le han retirado el financiamiento con argumentos no justificables. No es cosa rara “hacerse el sueco” cuando las cosas no convienen. Sobre el tema incluso existe un filme cubano. No obstante, los periodistas y colaboradores digitales seguiremos con más ahínco nuestra labor de informar al mundo  a través de los siguientes blogs:
Infiernodepalo y circulocinico
Todos tenemos derecho a pensar, conducirnos y expresarnos como queremos. Gracias por leer mis líneas. Salud y Bendiciones para todas aquellas personas que habitan este planeta, porque al final nadie es tan bueno como piensa, ni tan malo como lo ven los demás.






No hay comentarios:

Publicar un comentario