jueves, 7 de noviembre de 2013

Relacionado con el escrito en respuesta a Declaraciones de Mariela Castro.

Relacionado con el escrito en respuesta a Declaraciones de Mariela Castro.

Por ser una vivencia estrictamente personal, me encuentro en la preparación de un testimonio, el cuál plasmaré en el blog en cuanto esté listo. Rememoraré las vivencias que cada día acontecieron dejando huellas en mi vida personal, adornadas de anécdotas: tristes, de experiencias y revelaciones, así como se situaciones que allí acontecieron.
No me retracto, al contrario me preparo para hacer conocer detalladamente todas y cada una de las injusticias y violaciones de derechos a las que fueron sometidas muchas mujeres que estaban recluidas en el año, 1980.
Mientras seguiré mis publicaciones como periodista independiente, a las que con suerte podré agregarle otros escritos de diversos temas actuales.
Daré gracias a Dios, los Santos, el Universo  y todo lo existente para que me ayuden y pueda culminarlo  con la mayor brevedad y calidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario